Somos la Asociación Paz, Igualdad y Solidaridad Internacional “UNADIKUM”. Nacimos a finales del año 2010 gracias a la iniciativa de varios activistas participantes en Rumbo a Gaza, la campaña de apoyo al pueblo palestino que posibilitó la presencia de un barco del Estado español en la Segunda Flotilla de la Libertad, el Gernika.

lunes, 3 de noviembre de 2014

35º ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA ACCIÓN PROLETARIA, SALUDOS DE UNADIKUM CHILE



Unadikum Chile

Saluda afectuosamente al Partido Comunista Acción Proletaria en su Trigésimo Quinto Aniversario de lucha libertaria inigualable y consecuente con los valores e ideales Comunistas en pos de los pueblos y del proletariado. Su bandera ha estado en alto por 35 años luchando por una sociedad digna, justa participativa e igualitaria.

Nuestros caminos se han cruzado en muchas ocasiones, compartiendo los ideales de lucha en contra de la opresión de los pueblos. Agradecemos enormemente su apoyo incondicional hacia la lucha por la liberación y autodeterminación del pueblo Palestino. La lucha incansable en contra del sionismo, del imperialismo, del fascismo y todas las formas aberrantes que existen para mantener sometidos a los pueblos.

Manifestamos nuestro respeto y fraternidad por su Partido en el cual vemos que día a día ustedes trabajan incansablemente por seguir construyendo y avanzando. Nuestro país ha visto durante 35 años el crecimiento de éste partido, siendo el día de hoy una organización estructurada, con objetivos muy claros y consecuentes en sus ideales, ganándose un respeto tanto nacional como internacional.

En especial agradecemos todo el aporte y apoyo que nos han dado en estos pocos años de vida que llevamos en Chile como organización.

Siempre juntos compañeros con la Bandera en alto.

Un abrazo revolucionario a cada uno de sus integrantes.

UNADIKUM CHILE

Brigada Internacional Unadikum

No hay comentarios:

Publicar un comentario