Somos la Asociación Paz, Igualdad y Solidaridad Internacional “UNADIKUM”. Nacimos a finales del año 2010 gracias a la iniciativa de varios activistas participantes en Rumbo a Gaza, la campaña de apoyo al pueblo palestino que posibilitó la presencia de un barco del Estado español en la Segunda Flotilla de la Libertad, el Gernika.

lunes, 20 de octubre de 2014

NIÑA PALESTINA DE 5 AÑOS MUERE ASESINADA POR UN COLONO ISRAELÍ TRAS ATROPELLARLA DELIBERADAMENTE

Nuevamente un niño Palestino muere atropellado por colonos judíos en los territorios Palestinos usurpados.

Inas Khalil, de 5 años, de Ramallah, fue asesinada hoy por un colono israelí tras ser atropellada mientras caminaba junto a su hermano de ocho años. Según testigos el colono las embistió deliberadamente y luego se dio a la fuga.. La pequeña murió poco después en el hospital de Ramallah.

Esta es una práctica común entre los colonos quienes en reiteradas ocasiones con sus vehículos embisten a niños Palestinos que circulan por las calles.

Esto sucedió muy cerca de donde el niño Bahaa Badr, de 13 años fue asesinado de un tiro en el pecho a muy poca distancia por los soldados israelíes la semana pasada.

Hay muchos casos de niños Palestinos arrollados y muertos por colonos judíos quienes nunca han pagado por estos crímenes y los cometen ya que se saben en la impunidad.

Los abusos de los colonos hacia la comunidad palestina en Hebrón son rutinarios, incluyen golpes físicos, lanzamientos de piedras, lanzamientos de aguas residuales y ataques con armas de fuego. Los soldados israelíes a menudo son testigos de dichas agresiones y no intervienen para detener esos actos.

LOS COLONOS JUDÍOS NECESITAN URGENTEMENTE ATENCIÓN PSIQUIÁTRICA!

SUS CONSTANTES AGRESIONES A NIÑOS PALESTINOS Y A LAS MUJERES PALESTINAS, A SUS HOGARES ETC DEJAN ENTREVER SU ODIO RACISMO E INSTINTOS ASESINOS.. Y TODO LO COMETEN POR QUE SABEN QUE NADIE LOS CONDENARÁ POR ESTOS ACTOS YA QUE SON AMPARADOS POR EL GOBIERNO DE ISRAEL, SOLO POR QUE SUS VICTIMAS SON PALESTINOS.. Y LOS PALESTINOS VALEN MENOS QUE LOS ANIMALES PARA ELLOS..

SEGUIREMOS DENUNCIANDO LOS CRÍMENES DEL SIONISMO.. LOS CRÍMENES DE ISRAEL QUE SON AMPARADOS POR LA COMUNIDAD INTERNACIONAL..

http://www.lavanguardia.com/…/nina-palestina-muere-atropell…






No hay comentarios:

Publicar un comentario