Somos la Asociación Paz, Igualdad y Solidaridad Internacional “UNADIKUM”. Nacimos a finales del año 2010 gracias a la iniciativa de varios activistas participantes en Rumbo a Gaza, la campaña de apoyo al pueblo palestino que posibilitó la presencia de un barco del Estado español en la Segunda Flotilla de la Libertad, el Gernika.

viernes, 3 de octubre de 2014

MANIFESTACIÓN CON PASACALLE POR PALESTINA


Sábado 04 de octubre, 10:30 HRS.
Paseo Ahumada c/ Alameda

Tras la operación militar en la Franja de Gaza,
el pueblo palestino necesita de nuestra solidaridad activa,
pues la catástrofe palestina (Nakba) no se ha detenido, la resistencia tampoco.
Palestina es el lugar, más allá del ancho mar...

Tras 50 días de ofensiva israelí en la Franja de Gaza a fines de agosto de este año, se contaron más de dos mil palestinos asesinados, la mayoría civiles, mujeres y niño/as.
Hasta hace unos pocos años, se pensaba que un Boicot a Israel era imposible, y el desarrollo de BDS en el mundo ha demostrado lo contrario. Innumerables artistas, académicos, políticos e intelectuales se han sumado a esta campaña que promueve el respeto a los derechos humanos.
Por eso súmate tú también a la campaña internacional de Boicot, Desinversión y Sanciones a Israel (BDS), que se inició en Palestina el año 2005 y que cobra cada vez más fuerza en el mundo. Inspirada en la experiencia de abolición del apartheid sudafricano, tiene por objeto promover un Boicot global a Israel para presionarlo a cambiar su política hacia los palestinos.
Exigimos que se cumpla el derecho internacional, que termine la ocupación, se garantice el derecho al retorno y se den plenos derechos a los palestinos ciudadanos de Israel.
¡Combatir el Apartheid es posible!
¡No permanezcas inmóvil frente al abuso y la injusticia!
Grupo de Acción por Palestina
EVENTO EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/events/1539340282967741/1540788802822889/?notif_t=plan_mall_activity




No hay comentarios:

Publicar un comentario