Somos la Asociación Paz, Igualdad y Solidaridad Internacional “UNADIKUM”. Nacimos a finales del año 2010 gracias a la iniciativa de varios activistas participantes en Rumbo a Gaza, la campaña de apoyo al pueblo palestino que posibilitó la presencia de un barco del Estado español en la Segunda Flotilla de la Libertad, el Gernika.

jueves, 12 de febrero de 2015

Dibujos que enseñan al mundo que los niños de Gaza 'quieren vivir'

Tras la operación israelí 'Margen Protector', Naciones Unidas advirtió de que más de 370.000 niños palestinos de la Franja estaban en necesidad de ayuda psicológica. Dibujar ayuda a los niños a expresar sus miedos y sus emociones. Según los organizadores del concurso, más del 90% de los dibujos entregados reflejan la violencia del terrorismo israelí sobre Gaza..

LOS NIÑOS DE GAZA EXIGEN SU DERECHO A VIVIR, A VIVIR EN PAZ Y A LA LIBERTAD.
ISRAEL CADA SEGUNDO VIOLA TODOS LOS DDHH POSIBLES CON LA OCUPACIÓN Y BLOQUEO CON LA COMPLICIDAD DE LAS "DEMOCRACIAS" OCCIDENTALES..




Mensaje de un chico Gazatí de 15 años para israel.. " Intento enviar este mensaje a Israel: somos como el olivo que intentan cortar para borrar nuestra historia, pero la historia tiene raíces y a pesar de los cortes, seguiremos creciendo".

POR ELLOS ES QUE SEGUIREMOS DIFUNDIENDO Y TRABAJANDO PARA TERMINAR CON EL CRIMINAL BLOQUEO Y OCUPACIÓN Y EL GENOCIDIO PALESTINO QUE ISRAEL VIENE PERPETRANDO DESDE 1948..

#NoMasBloqueoaGaza #FinAlBloqueoDeGaza #FinRelacionChileIsrael

http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/12/54db2244ca47416f4f8b4571.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario