Somos la Asociación Paz, Igualdad y Solidaridad Internacional “UNADIKUM”. Nacimos a finales del año 2010 gracias a la iniciativa de varios activistas participantes en Rumbo a Gaza, la campaña de apoyo al pueblo palestino que posibilitó la presencia de un barco del Estado español en la Segunda Flotilla de la Libertad, el Gernika.

viernes, 27 de febrero de 2015

Niños de Putre contando en Aymará para los niños de Palestina

L@S NIÑ@S PALESTINOS SON NUESTRA PRINCIPAL FUENTE DE INSPIRACIÓN. PORQUE NO QUEREMOS QUE SUFRAN MÁS, QUEREMOS SEGURIDAD, PAZ Y JUSTICIA PARA ELLOS.

POR ESO ESTAMOS LLEVAMOS EL MENSAJE DEL PUEBLO PALESTINO A TODOS LOS RINCONES DE CHILE A TRAVÉS DEL Proyecto "Por los niños de Palestina, Por una Palestina Libre" , QUE ES UNA BANDERA PALESTINA VIAJERA, DONDE GENTE DE CADA PUEBLO O CIUDAD POR DONDE HA PASADO HAN MARCADO SUS MANOS EN ELLA PARA DEMOSTRAR SU APOYO.

EN ESTA OCASIÓN LLEVAMOS LA BANDERA A PUTRE, AL ALTIPLANO CHILENO, EN DONDE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN INFANTIL Y DEL COLEGIO DE PUTRE PLASMARON SUS MANITOS Y ENVIARON MENSAJES DE APOYO A LOS NIÑ@S DE PALESTINA.

AQUÍ LOS CHIQUITOS DESCENDIENTES DE AYMARÁS CUENTAN Y CANTAN CANCIONES PARA LOS NIÑOS DE PALESTINA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario