Somos la Asociación Paz, Igualdad y Solidaridad Internacional “UNADIKUM”. Nacimos a finales del año 2010 gracias a la iniciativa de varios activistas participantes en Rumbo a Gaza, la campaña de apoyo al pueblo palestino que posibilitó la presencia de un barco del Estado español en la Segunda Flotilla de la Libertad, el Gernika.

lunes, 9 de febrero de 2015

"PARA SABER QUIÉN GOBIERNA SOBRE TI, SIMPLEMENTE INVESTIGA A QUIÉN NO TE ESTÉ PERMITIDO CRITICAR"

Una famosa frase atribuida a Voltaire que sintetiza la relación entre la censura y el control político, ya que solo aquellos grupos con fuertes vínculos en el poder son capaces de acallar toda crítica en su contra.
LA PROPAGANDA SIONISTA SE ADUEÑÓ DEL TÉRMINO "ANTISEMITA"
UTILIZÁNDOLO CADA VEZ QUE ALGUIEN HABLA EN CONTRA DE ISRAEL O DEL SIONISMO.
CON ESTO CONFUNDEN A LA OPINIÓN PÚBLICA.

ENTONCES, QUIENES SON LOS SEMITAS?
Etimológicamente el uso del término "antisemita" carece de su significado real, pues la palabra "semita" en realidad engloba a todos los pueblos semíticos de los cuales los judíos son tan solo una pequeña parte. Los semitas son un conjunto de pueblos que habitan el Medio Oriente y comparten similitudes fenotípica y culturalmente hablando. Según los gobiernos sionistas el término antisemita solo hace referencia a los judíos, cuando la realidad de la etimología de la palabra abarca a todos los pueblos semíticos en general.
Por lo tanto, el antisemitismo referido a los judíos, surge siempre como una respuesta ante el fundamentalismo político-religioso de la comunidad judía, o por lo menos de su cúpula dirigente.
Definido así el amplio significado del término "semita", se ve entonces que su contrapartida – "antisemita" – debiera definir a quiénes se oponen a la influencia y la cultura de los semitas. O sea, se trataría mayormente de los pueblos árabes y su mayoritaria religión islámica, y a solo un sector muy pequeño del pueblo judío (o sea, los sefardíes cuya descendencia puede rastrearse a los hebreos bíblicos).
Dentro del marco de esta definición, las persecuciones y agresiones hoy se perpetran contra los pueblos semíticos en Irak, Líbano y Palestina deben calificarse como genocidios antisemitas; o sea verdaderos casos de antisemitismo.
Pero cuando los multimedios mundiales y las organizaciones sionistas hablan de "antisemitismo", de ninguna manera se refieren a la violencia sistemática perpetrada contra los pueblos semíticos en Medio Oriente por las democracias occidentales. Incongruentemente, "antisemitismo" solo puede utilizarse para describir la oposición a las políticas y el accionar de la comunidad judía.



EN LA ACTUALIDAD LA ACUSACIÓN DE SER ANTISEMITA ES UTILIZADA CON FINES POLÍTICOS PARA ACALLAR, SILENCIAR, CENSURAR Y DESCALIFICAR A QUIENES SE OPONEN A SUS INTERESES. YA SEA QUE TENGA BASES O NO, LA SIMPLE ACUSACIÓN ES UNA EFECTIVA HERRAMIENTA DEL LOBBY SIONISTA PARA ANULAR EL DERECHO DE UN INDIVIDUO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN INCLUSO EN PAÍSES DONDE LA LIBERTAD ES ALTAMENTE VALORADA. QUIENES UTILIZAN TALES RECURSOS SUELEN ESTAR ÍNTIMAMENTE LIGADOS AL SIONISMO INTERNACIONAL COMO ES EL CASO DE LA ADL EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Y RECORDEMOS.. HAY SIONISTAS JUDÍOS COMO NO JUDÍOS...








No hay comentarios:

Publicar un comentario